En Ktronix se busca contar con Instalaciones que permitan brindar a nuestros clientes las facilidades tecnológicas de punta para la ejecución de actividades de atestiguamiento de pruebas. Es por eso que contamos con una Bahía de Pruebas especializada para realizar las actividades de pruebas de operación y desempeño, diagnostico, reparación, así como mantenimiento correctivo, confirmando a través de un estricto control de calidad la operatividad de nuestros equipos UPS antes de salir de nuestras instalaciones. Esta bahía de pruebas también es utilizada para la ejecución de Pruebas de Aceptación en Fabrica (FAT, Factory Acceptance Test)
Contamos con Simuladores y bancos de Cargas para realizar pruebas tanto a los sistemas UPS
así como de toda la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes, así como de autonomía a los Bancos de Baterías, certificando el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos solicitados por cada uno de nuestros clientes.
Para el team K-tronix es un placer recibir a nuestros clientes para la revisión de sus equipos garantizando con esto su satisfacción.