El equipo de desarrollo de los productos de Grupel trabaja día a día para la mejora constante de cada uno de los productos que fabrican, con una visión en la evolución e innovación del producto final y, por lo tanto, a la satisfacción de las necesidades de los clientes.

De uno de estos proyectos de mejora de nuestros grupos electrógenos surgió un nuevo tipo de carrocería más resistente y cuyo proceso de fabricación es más flexible y rápido.

Características de las carrocerías (casetas) de Grupel:

  1. Atornillada / no soldada
  2. Limpieza fácil
  3. Transformable
  4. Cerradura de la puerta
  5. Depósito de combustible
  6. Sistema silenciador de escape cilíndrico
  7. Entradas de aire de plástico y cables de plástico
  8. Pestillo y bisagra del cuadro de control modificados
  9. Dos paneles independientes
  10. Batería
  11. Refuerzo del chasis
  12. Recipiente de retención
  13. Tubo de retorno de combustible

Conozca en detalle lo que marca la diferencia de las carrocerías (casetas) / cabinas Grupel:

Atornillada / no soldada

Este tipo de carrocería presenta niveles muy bajos de oxidación, en comparación con las versiones soldadas. Además, su diseño tiene un sistema de piezas superpuestas, similar al de un tejado, reduciendo la entrada de agua al mínimo. Si, por alguna razón, entra agua, esta estructura la deja salir más fácilmente.

Limpieza fácil

El depósito de combustible puede extraerse fácilmente para su limpieza.

Transformable

Es posible añadir fácilmente una carrocería de este tipo a un grupo abierto y convertirlo así en una opción insonorizada, sin cambiar su funcionalidad.

Cerradura de la puerta

Tiene un ajuste de profundidad, y no hay ningún agujero en la jamba de la puerta para cerrar.

Depósito de combustible

El depósito de combustible es de plástico y independiente del chasis, lo que conlleva una disminución de las fugas debido a la ausencia de soldaduras y al transporte del generador en carretilla elevadora.

Sistema silenciador de escape cilíndrico

Este componente está disponible en chapa de acero aluminizado. La forma cilíndrica minimiza la oxidación al no retener el agua.

Entradas de aire de plástico y cables de plástico

Estos dos componentes son fabricados en plástico de gran duración, lo que reduce al mínimo los puntos de soldadura.

Pestillo y bisagra del cuadro de control modificados

En este nuevo diseño, la calidad de estos materiales es superior a las versiones anteriores.

Dos paneles independientes

El cuadro eléctrico se compone de un panel de control y un panel de potencia. Estos están separados y el acceso a cada uno de ellos es independiente.

Batería

La batería no está en contacto con el depósito de combustible y es fácilmente accesible.

Refuerzo del chasis

El chasis está diseñado para tener los pies ocultos y, por lo tanto, ser más atractivo.

Recipiente de retención

Evita el derrame de líquidos en el suelo.

Tubo de retorno de combustible

El tubo de retorno de combustible está alejado de los sensores de admisión y de nivel de combustible, lo que reduce la mezcla del combustible caliente con el que entra en el motor, mejorando el rendimiento del grupo electrógeno y la precisión del nivel de combustible.