UPSCALE-TRONIX

Es la familia de UPS es enfocados a Ambientes Informáticos de Alta Densidad, y aplicaciones industriales ciritcas donde las reducciones de espacios de instalación son una prioridad, con tecnología PWM (Modulación de Ancho de Pulso), Verdaderamente en linea, Doble Conversión. Esta especialmente diseñado para otorgar la mayor flexibilidad con ahorro de espacio significativo.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD EN KVA = CAPACIDAD EN KW.
Factor de Potencia Salida: 1.0 (unitario).
Mejor Compactación: hasta 272 Kw/m2.
Factor de Potencia Entrada: 0.99
Hasta 95.5% de eficiencia en el modo de doble conversión y el 98% de eficiencia en modo eco.
Carga de Batería libre de Rizado lo cual incrementa la vida útil del banco.
Amplio rango de Voltajes de Entrada al 100% de carga (–23% / +15%).
Hasta 6 módulos de 20 KVA en un mismo armario con un peso promedio de 25 Kg por modulo.

Las limitaciones de espacio son a menudo un reto, especialmente en áreas donde el precio del metro cuadrado es muy alto. Por lo tanto, el pequeño espacio ocupado puede ser el criterio más importante cuando toca decidir el sistema apropiado de protección de energía. Su diseño flexible ofrece la ventaja de “pague según crece”, ideal en situaciones donde los requerimientos cambian rápidamente y sin aviso. Proporciona protección de energía desde 10 KW a 120 KW (1 a 6 secciones ) en un único armario industrial. La potente configuración ofrece una solución con máxima densidad de energía de 272 Kw/m2. El DPA UPScale permite la reducción de costos mediante su rendimiento inmejorable, implementación rápida y eficiente y sus extremadamente bajos costos de funcionamiento. El DPA UPScale genera un factor de potencia a la entrada próximo a la unidad a carga plena y parcial y reduce las dimensiones de cables y protecciones y, consecuentemente reduce los materiales (y costos) asociados con la instalación eléctrica del sistema. Líder en su clase con una distorsión armónica total en corriente a la entrada (THDi) elimina virtualmente la polución armónica en la red.

CERTIFICACIONES
Certificación T.U.V. 2001
Certificación S.Q.S.
Certificación Swiss
Certificación I.Q. Net
Certificación NYCE
Norma Oficial Mexicana
Ance
ISO 9001

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

Icon Icon Icon Icon Icon
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Para ofrecerle una mejor atención todos los campos son requeridos.