UPS STAND ALONE

UPS-ST-30 Es una solución de Protección de Energía compacta para el suministro eléctrico a la carga crítica INDUSTRIAL, una combinación perfectamente equilibrada de confiabilidad inigualable, excelente rendimiento eléctrico, tamaño excepcionalmente compacto, así como rentabilidad superior al mejor precio disponible en el mercado.

UPS STAND ALONE

COMPONENTES PRINCIPALES:


RECTIFICADOR/CARGADOR DE BATERÍAS: Tipo estado sólido, potencia constante, fase controlada, rectificador de onda completa de 6 o 12 pulsos a base de tiristores (SCR's), salida de tensión regulada rectificador con dispositivo de carga automática con dos regímenes de operación, carga rápida y flotación.
INVERSOR DE CORRIENTE: Estático, a base de transistores de potencia IGBT y con tecnología de Modulación por Ancho de Pulso (PWM). Capaz de transferir la carga a la línea alternativa en forma automática, cuando la tensión final de descarga de la batería es alcanzada, sin interrupción, por medio del interruptor estático de transferencia automática.
INTERRUPTOR ESTÁTICO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA: Conecta la carga a la fuente alternativa cuando una sobrecarga o falla ocurre, estád iseñado para soportar una sobrecarga del 1000 por ciento de la corriente nominal a un ciclo.
CONMUTADOR DE DERIVACIÓN INTERNO: Interruptor del tipo cerrar antes de abrir, para asegurar la absoluta continuidad en la alimentación a la carga.
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN, PROTECCIÓN, ALARMAS Y SEÑALIZACIÓN: El SFI cuenta con una pantalla digital alfanumérica de cristal líquido (LCD) para realizar ajustes y la revisión de los parámetros eléctricos y panel mímico.

COMPONENTES ADICIONALES:


CONMUTADOR DE DERIVACIÓN MANUAL EXTERNO: Para mantenimiento tipo puenteo, alojado en gabinete metálico para servicio interior tipo 1, montaje en pared, externo al SFI. Este elemento aísla completamente el conjunto Rectificador-Cargador-Inversor cuando requiera mantenimiento.
TRANSFORMADOR Y ACONDICIONADOR DE LÍNEA ALTERNATIVA DEL TIPO SERVO-OPERADO (OTRAS OPCIONES DISPONIBLES): Transformador de aislamiento tipo seco, de barniz de alta temperatura impregnado al vacio, para aislar eléctricamente de la fuente de alimentación y para reducir la tensión a niveles propios de salida del SFI.
BANCO DE BATERÍAS: En montaje independiente del conjunto Rectificador-Cargador-Inversor, se aloja las baterías en estantes abiertos fabricados de acero estructural.
CALENTADOR DE ESPACIOS con termostato y protección con interruptor termomagnético.

DISPLAY
DISPLAY ALONE
DIAGRAMA GENERAL UPS
Cargador/Rectificador Grado Industrial
CERTIFICACIONES
Certificación T.U.V. 2001
Certificación S.Q.S.
Certificación Swiss
Certificación I.Q. Net
Certificación NYCE
Norma Oficial Mexicana
Ance
ISO 9001

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

Icon Icon Icon Icon Icon
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Para ofrecerle una mejor atención todos los campos son requeridos.