SISTEMA DE FUERZA ININTERRUMPIBLE
POWERLINE

Los equipos UPS PowerLine son SFI grado industrial, para operación en línea , de doble conversión (C.A. - C.C. y C.C.-C.A.) clasificación VFI-SS-111. Este avanzado diseño ofrece el mayor grado de protección en aplicaciones críticas, donde la carga debe ser alimentada permanentemente con energía de calidad y donde además, demanda una alta disponibilidad y desempeño dinámico del sistema de respaldo, debido a la importancia de su carga.
PowerLine DPA es un producto grado industrial, fabricado por K-TRONIX con componentes de estado sólido, tensión constante, con regulación de alto desempeño, construida en su totalidad en fábrica, sin partes montadas, pegadas o superpuestas, autocontenido en un gabinete no modular.

COMPONENTES PRINCIPALES:


RECTIFICADOR/CARGADOR DE BATERÍAS: Tipo estado sólido, potencia constante, fase controlada, rectificación de onda completa de 6 o 10 pulsos a base de tiristores (SCR's), salida de tensión regulada rectificador con dispositivo de carga automática con dos regímenes de operación, carga rápida y flotación.
INVERSOR DE CORRIENTE: Estático, a base de transistores de potencia IGBT y con tecnología de Modulación por Ancho de Pulso (PWM). Capaz de transferir la carga a la línea alternativa en forma automática, cuando la tensión final de descarga de la batería es alcanzada, sin interrupción, por medio del interruptor estático de transferencia automática.
INTERRUPTOR ESTÁTICO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA: Conecta la carga a la fuente alternativa cuando una sobrecarga o falla ocurre, está diseñado para soportar una sobrecarga de 1000 por ciento de la corriente nominal a un ciclo.
CONMUTADOR DE DERIVACIÓN INTERNO: Interruptor del tipo cerrar antes de abrir, para asegurar la absoluta continuidad en la alimentación a la carga.
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN, PROTECCIÓN, ALARMAS Y SEÑALIZACIÓN: El SFI cuenta con una pantalla digital alfanumérica de cristal líquido (LCD) para realizar ajustes y la revisión de los parámetros eléctricos y panel mímico.

DATOS GENERALES
POWERLINE
POWERLINE
Capacidad 5 - 120 KVA por gabinete
Facto de Potencia de Salida 1,0
Tolerancia de Voltaje de Entrada -30%, +15% Otros Disponibles
Regulación dinámica de voltaje <1%
Capacidad de Sobrecarga 150% por 1 min / 125% por 10 min
Eficiencia 96%
Puertos de Comunicación USB, RS-232, SNMP Contactos secos
Aplicacion Industrial
Ruido <49-55 dB
Temperatura de Operación -10°C a 45°C
Dimensiones (AxLxA) 1500 x 1800 x 900 mm
CERTIFICACIONES
Certificación T.U.V. 2001
Certificación S.Q.S.
Certificación Swiss
Certificación I.Q. Net
Certificación NYCE
Norma Oficial Mexicana
Ance
ISO 9001

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

<
Icon Icon Icon Icon Icon
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Para ofrecerle una mejor atención todos los campos son requeridos.