Grupos Electrógenos Diesel

Un Grupo Electrógeno es un aparato que convierte energía térmica en energía mecánica y luego en electricidad. De un modo general, se compone de un motor y un alternador acoplado y montado en una base común conjuntamente con baterías, depósito de combustible, panel de control y el silenciador.

En K-TRONIX ofrecemos una amplia gama de Grupos Electrógenos Diesel con configuraciones apropiadas para cada necesidad, ofrecemos la orientación necesaria para que su empresa cuente con una Planta de Emergencia cubriendo las especificaciones que requiere.

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de aditamentos que convierten al Equipo Generador en un elemento flexible y escalable en sus prestaciones ofreciendo así un crecimiento a la par de sus necesidades futuras.

Alto rendimiento y Resistencia a grandes intensidades de trabajo son las principales características de los Grupos Electrógenos Diesel con la experiencia y calidad que caracteriza a K-TRONIX.

¿CÓMO FUNCIONA?
Diagrama Grupos Electrógenos Diesel
CERTIFICACIONES
Certificación T.U.V. 2001
Certificación S.Q.S.
Certificación Swiss
Certificación I.Q. Net
Certificación NYCE
Norma Oficial Mexicana
Ance
ISO 9001

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

Icon Icon Icon Icon Icon
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Para ofrecerle una mejor atención todos los campos son requeridos.