Casos de Éxito

PROYECTO: VOPAK

K-tronix colaboro en la Fase 1 y 2 de la ampliación y Conservación de la Terminal de Almacenamiento de Vopak en la Administracion Portuaria Integral (API) Veracruz, donde suministramos los Sistemas de Energía Ininterrumpible UPS ST 30 para respaldo de sus cargas criticas.

Casos de Éxito

PROYECTO: DAEWOO

K-tronix colaboro con el Sistema de Energía Ininterrumpible para las líneas de producción para la Planta de Cienega de Flores, Nuevo Leon, Mexico.

Casos de Éxito

PROYECTO: PEMEX TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL

K-tronix cuenta con una base Equipos de Respaldo de Energía Ininterrumpible StandAlone para diversas cargas criticas en las Plantas Catalítica 1, Azufre, Maya y Coque en la Refineria Francisco I.Madero en Tamaulipas, Mexico.

Casos de Éxito

PROYECTO: AHMSA

K-tronix cuenta con una base Equipos de Respaldo de Energía Ininterrumpible StandAlone para diversas cargas críticas en CC1, CC2, CC4.

Casos de Éxito

PROYECTO: MAGNA ELECTRONICS

SUMINISTRO, INSTALACIÓN, PRUEBA Y PUESTA EN MARCHA PARA EL PROYECTO DE RESPALDO DE ENERGÍA EN LA PLANTA "MAGNA ELECTRONICS", GUADALUPE, NL. K-TRONIX PARTICIPO CON LA INGENIERIA E INSTALACION , SUMINISTRANDO LOS EQUIPOS: UPS de 600KVA, Supresor de picos Nivel C y B y Planta de emergencia 1000KVA.

Casos de Éxito

PROYECTO: SEDENA

Suministro, instalación, puesta en marcha y capacitación de 2 plantas de emergencia de 24KW, instaladas para los Cuarteles Generales de la Guardia Nacional SEDENA localizados en Linares y Galeana, Nuevo Leon.

Casos de Éxito

PROYECTO: CENASE

El Sistema Cutzamala es un sistema hídrico de almacenamiento, conducción, potabilización y distribución de agua dulce para la población e industria de la Ciudad de México y el Estado de México. K-tronix suministro Rectificadores de 100 y 75 Amp para el respaldo del control, instrumentación, telemetría y alumbrado de emergencia así como las UPS para el respaldo de los PLC´s y Computadoras del Control, esto ubicado en Plantas 1,2,3,4,5 y 6 del sistema de cuencas Valle de Bravo.

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
Para ofrecerle una mejor atención todos los campos son requeridos.