BATERÍAS NiCd
Power MX

Hoy en día el tipo de baterías más populares para aplicaciones industriales son las baterías de NiCd, que superan en muchas características a las baterías de ácido plomo. Comparada con una batería de ácido plomo, el mantenimiento de una Batería de NiCd es mucho más sencillo y su vida útil mucho más prolongada, lo cual significa menos mantenimiento.
Las baterías POWER MX tipo níquel cadmio pueden ser divididas en 3 tipos:
Serie MGL: Baterías de baja intensidad de descarga.
Serie MGM: Baterías de media intensidad de descarga.
Serie MGH: Baterías de alta intensidad de descarga.

DISEÑO - ESTRUCTURA

Las baterías de NiCd, consisten en dos grupos de placas con la misma estructura, la placa positiva contiene hidróxido de níquel y grafito, mientras que la placa negativa contiene hidróxido de cadmio.
Estos materiales activos son puestos en un contenedor de polipropileno perforado con postes mecánicamente unidos para formar una placa rectangular.

COMPONENTES



PLACAS: Los componentes de la placa no se desgastan por los ciclos repetitivos de carga y descarga, lo que le da a las baterías POWER MX un tiempo de vida más prolongado y eficiente. En comparación con las baterías con electrolito alcalino, los componentes de las baterías POWER MX no tienen reacción con el acero, lo que significa que la estructura de las placas no debe ser cambiada en todo su tiempo de vida.
SEPARADORES: Los separadores están hechos de material plástico, los cuales separan las placas y aísla los cuadros de las placas entre ellas. Lo que le otorga al electrolito mayor circulación dentro de las celdas y mejor disipación de gas.
ELECTROLITO: El electrolito utilizado en las baterías POWER MX tipo Ni-Cd es una solución de potasa caustica, que brinda un rendimiento y una vida útil y rendimiento altos. La concentración del electrolito permite a la batería operar en un rango de temperatura de -50°C ~ 70°C aun con disminución de la eficiencia, los valores recomendados para la operación de la batería son 20°C~40°C.
TERMINALES: Las terminales están hechas de barras de acero niqueladas con alta conductividad y alto rendimiento. La tapa de la celda y las terminales están selladas mediante un sello de presión, el cual asegura un buen sellado en toda la vida útil de la batería.

Power MX - Componentes
COMPONENTES INTERNOS
Power MX - Componentes
CERTIFICACIONES
Certificación T.U.V. 2001
Certificación S.Q.S.
Certificación Swiss
Certificación I.Q. Net
Certificación NYCE
Norma Oficial Mexicana
Ance
ISO 9001
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
Imagen Brochure

CONTÁCTENOS

Por medio de nuestro formulario de contacto y le enviaremos una versión impresa del Brochure "Power MX - Baterías NiCd".

RECIBA

Asesoría profesional sobre nuestros productos por parte de nuestro personal capacitado.

DESCARGUE

Una versión digital en PDF del Brochure "Power MX - Baterías NiCd".

DESCARGAR PDF

PERMITANOS ASESORARLO:

En K-TRONIX nos interesa orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de tecnologías de respaldo de energía.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS: